jueves, 15 de marzo de 2012

Amo tanto la vida

Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción (Foto tomada por mí, en la pared embaldosada de un comercio)


la Puebla de Alfindén es el escenario que de nuevo contemplamos al abrir los ojos cada mañana, es gratificante mirar el cielo y verlo de color azul.

Ya sé que en mis últimas entradas no he parado de mencionar el sol, pero es que no os podéis imaginar lo que se gana en nitidez visual y en el calorcico que nos sienta de maravilla. No para uno de aprender en esta vida, otra cosa es que no se exprese y las impresiones se guarden en el baúl de los olvidos.

Estamos estudiando calles de Zaragoza muy ilusionados, a pesar de lo aborrecidos que nos dicen que estan los compañeros taxistas. Y yo lo veo muy claro, además.
Después de 25 años en el sector es una pena lo mal que se ha puesto todo, pero desde luego vamos a intentar por todos los medios no perder la calidad de vida que nos merecemos, somos unos luchadores y debemos levantarnos con una sonrisa.

Esta mañana me hicieron un electrocardiograma, porque yo mismo voluntariamente le comenté a mi doctora que llevaba mucho tiempo sin revisar. En los últimos meses (desde Noviembre), llevo más de veinte kilos perdidos y me encuentro genial, pero debo controlarme muy rigurosamente, porque la genética no juega a mi favor... y los hábitos sólo corren por la cuenta de uno mismo. Y yo quiero estar saludable por mi bien y por el de mi familia.

Amo tanto la vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario