martes, 13 de marzo de 2012

Matices y aclaraciones

 Fotografía extraída AQUÍ

Este blog es público. Por eso lo estas leyendo ahora mismo. Tan sencillo como hacerlo privado bastaría para que no se leyese bajo mi permiso o autorización.

Me consta el número de visitas que cada día se asoman a esta ventana, además también puedo ser informado de donde provienen. Pero carece de importancia; pues hoy en día las distancias no existen con los avances tecnológicos.

El marcador del número de visitantes está desactivado hace mucho, porque no importa la cantidad. Nada que demostrar, este blog es un simple archivo.

Me encanta que gente como "UnJubilado" comente y me visite... Llevo idea de conocer a muchos compañeros blogueros y twitteros de Zaragoza, pronto. En Asturias me lamenté de no haberlo hecho antes.

Mensajes en comentarios que me piden que no los publique como el de hoy, hacen que me sienta apoyado por personas que pensaba que jamás responderían así. Muchas Gracias.

Sé de otros y otras que leen para controlar y opinar... seguramente por la monotonía y el aburrimiento de sus vidas. Os digo de antemano que seguiréis sufriendo mucho.

Como cierta persona dijo a lo "tonta" y sin fundamento "Era la crónica de una muerte anunciada" A vosotros ya os llegó la hora, estáis todos bien "Olvidados"

El motivo que este blog sea público es el mismo que a mi parecer las redes sociales lo sean, porque para eso son "sociales" y no "residuales" con comentarios de mal gusto y tipo "El mundo esta equivocado y yo soy la diva o el divo del universo"

Sinceramente observo personas muy inmaduras e infantiles con síndrome de Peter Pan... muy "somardas" que van con cuentecitos a terceros. A todos ellos les digo:


" Mejor que hablen de uno, aunque sea mal "




2 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca. Antes de marcharte a Asturias, al pasar por delante del clínico en la parada de taxis, me hacía la ilusión de que algún día te llegaría a ver y es que no es lo mismo conocer a una persona a través de un blog aunque aparezca su foto, que verla en persona, de eso tengo bastante experiencia ya que en las reuniones blogueras que hacíamos en los bloguellones, nos llegamos a conocer la mayoría de personas con blog existentes en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. bONITO BLOG y bonitas fotos , ahi que amar la tierra que se pisa , desde nuestra habitacion hasta el ultimo rincon del planeta latiente , hay gente que vive de odiar y eso les destruye ,gente que vive de amar y eso que pasa a traves les llena , un saludo por el amor sin excluisones ,un abrazo para tierras Valencianas¡¡

    ResponderEliminar