domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi mochila




Buenas tardes desde mi sitio de siempre... una silla, el ordenador con un teclado veloz y sincero. Esta tarde, es una tarde de domingo confortable... calefacción encendida, niñas entretenidas y jazz de fondo con cuerpo y estilo.

Susy estuvo toda la noche trabajando y a estas horas, después de haber descansado, continúa laborando.

De vez en cuando a Susy le pregunto si es feliz aquí en esta ciudad, con este trabajo... siempre me contesta que muy feliz a pesar de las dificultades laborales y económica que ya conocemos.

Ella lleva un taxi impar... yo llevo otro par, con lo cual ella descansa cuando yo trabajo y viceversa. Esto supone que las niñas están siempre con uno de nosotros.

Me sorprende mucho la gran capacidad de Susy, en cinco meses ha aprendido un montón sobre Zaragoza, aunque estamos siempre en contacto y cuando le surge una pequeña duda, le guío casi de la mano y le narro hasta el mas pequeño detalle del lugar...

Nuestra vida es muy dura, pero es muy gratificante ver como unas nenitas casi bebes de hace unos años, se convierten en unas adolescentes llenas de vitalidad. Por eso, tenemos claro que todo el esfuerzo merece la pena...

El mundo, queridos lectores es como es y lejos de querer dar consejos a nadie, yo os digo que siempre hice caso a mi corazón y no lo he hecho mal.

La mochila que llevo a mis espaldas, pesa muy poco... llevo lo indispensable para vivir. Cada vez, menos deudas a pesar que cada vez es mas difícil conseguir ganar el dinero.

El otro día mi hija Verónica, como ya os conté está embarazada y muy feliz.. nos dió una gran noticia: Mi próximo y primer nieto será varón y se llamará Marc.

Ahora mismo en cuanto acabe este post, bañaré a mi chiquitina Susi, totalmente recuperada de su bronquitis y mañana de nuevo feliz al cole.

Gracias por leer mis tonterías.

Jaja!

1 comentario: