martes, 6 de noviembre de 2012

" La playa de mi blog "




Hola, me llamo José Antonio Casamián y tengo un blog; es éste que ahora estas leyendo. Mira no tengo pretensiones de ganar ningún concurso de bloggers. 

No quiero venderte nada, no tengo intereses malignos... 

No necesito innovar ni sorprenderte, tan sólo si te gusta me hará feliz. Tampoco vas a defraudarme si no te gusta... 

 Si alguna vez paseaste por una playa y recogiste conchas, las guardaste porque te gustaban y querías disfrutarlas de vez en cuando, mirando sus colores, escuchando el sonido del mar en aquella caracola color crema. 

 Mi blog es una playa, una playa donde escucho el sonido que me gusta, donde colecciono conchas y piedrecitas de colores, donde si me apetece me siento, como un niño en la arena, y juego chapoteando. 

 No necesito impresionar ni pisar a otras personas semejantes a mí, con ojos, nariz, orejas y corazón...

La calle está llena de tráfico, hombres grises, sin alma, sin escrúpulos.
"Tanto tienes, tanto vales" 

De vez en cuando me refugio en el parque, donde mi mejor amiga me acompaña de la mano y conversamos... A veces nos emocionamos juntos, casi lloramos. 

Mi amiga es mi propia alma 

¿Sabes? 




" Mi blog es una hermosa playa llena de conchas, piedras de colores... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario