domingo, 30 de septiembre de 2012

Imágenes y tóxicos



El verano se quedó atrás, empiezan las lluvias y con el Cierzo comienza el frío en Zaragoza... Septiembre está siendo un mes muy duro de poco trabajo como en anteriores post os comenté.

Las fiestas del Pilar estan al caer... Recuerdo el año pasado mi andadura como taxista en Oviedo, las fiestas de San Mateo y toda la aventura por aquellas calles y cielos grises... La verdad es que siempre me atrajo Asturias y tuve la suerte de patearme bien su geografía.

Y me viene al pensamiento todo esto por la nostalgia que pasé allí, recordando mi tierra y mi entorno...

Épocas difíciles y con gente maja, pero también gente tóxica aquí y allá... Ley de vida.

Este blog no está para vomitar maldad y crueldad contra nadie... cada uno sabe de su conciencia y de sus miserias y dotes.

Estas fotos que voy publicando, son casi todas mías... las hago con muchísima ilusión con mi nuevo Iphone 4S con la cámara de 8 megapíxeles. Luego la imaginación en los filtros, marcos y demás... es por mi cuenta.

Os voy a contar una anécdota el otro día me encontré un Iphone igual que el mío (valorado en más de 575 euros) y lo devolví sin dudar, precisamente porque sé lo que valoro y aprecio mi "cacharro".


A los pocos días el señor Jesús Morte Bonafonte propietario del terminal...me invitó pasar por la oficina del Parque de Atracciones de Zaragoza, donde él es presidente, a recoger una gratificación...

No todas las personas somos igual... ni clientes ni taxistas...

No hace ni siquiera un mes que puse una reclamación en una tienda de móviles, reclamando mis derechos por unas irregularidades graves y no se le ocurrió otra cosa al vendedor que acusarme de querer un "movilico" gratis...

Ya veis como es la vida y como son las personas...

No está de mas recordar a todas las personas tóxicas que leen el blog; que estas publicaciones, son mi agenda personal y en ningún caso utilizo para "Hacer daño" a terceras personas.

Siento el no hacer publicidad a los tóxicos, lo siento de verdad.




2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu página, como zaragozano que soy, me encanta la promoción que haces de la ciudad.
    Felicidades.

    http://www.alacartaparados,com

    ResponderEliminar
  2. Lo hago con muchísimo gusto y por puro placer, gracias a tí :)

    ResponderEliminar