martes, 25 de septiembre de 2012

Sencillos y valiosos principios personales











Aquí están las cuatro hermanas; nos dan la vida cada día...

Nuestro objetivo: Que sean buenas personas, que sean lo mas felices que puedan.

Tengo mis dudas si cuando crezcan las cosas habrán mejorado o no. De cualquier manera poco a poco van creciendo sin darnos cuenta y el tesoro va creciendo y brillando con luz propia. He dado todo por ellas, y por supuesto lo volvería a hacer.

Esta es mi riqueza, el amor y cariño que me profesan. Hay personas que piensan que los derechos se adquieren gratuitamente, pero se equivocan, los derechos se ganan día a día, minuto a minuto. Dando ejemplo de solidez en momentos difíciles de llevar... Largas temporadas de sequía y sin ninguna abundancia.

 Las buenas palabras hay que convertirlas en hechos y realidades...

 Recuerdo viajes en soledad, temores y miedos... En busca de la persona que amaba. Ahora cuando veo a mis hijas, tengo la certeza que hacía lo correcto.

 Por todo lo anterior me gusta ver en mi blog y en mis asuntos, la imagen de ellas y de lo que me gusta y me llama la atención...y pienso seguir haciéndolo y compartiéndolo porque me apetece. Así de simple y de hermosa es mi vida.

Mi gran aspiración es seguir disfrutando de esta felicidad que obtengo cada día... El futuro no lo conozco y el pasado no me importa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario