martes, 5 de junio de 2012

Imágenes

La vida son momentos, instantes e imágenes... Estas son las últimas imágenes que hicieron detenerme.



Hotel Hiberus, desde el interior... el guarda de seguridad me miró...


Parte trasera del Palacio de Congresos... Un cachito ;)




Verónica, mi hija de casi 25 años e Ivan.



Reloj solar, está situado en la Avd. Ranillas, su nombre "Helios Selene "



En el mostrador de la Cooperativa, unos sugus para tener buen sabor de boca... estan ahí, pero mi ojo lo captó.




"La vida te espera" eso es lo que se lee en la canastilla...



Arista arquitectónica del Hotel Reina Petronila.



Cruzando el puente del Tercer Milenio...


No tengo ni idea.., este singular edificio se encuentra en el barrio de la Almozara, junto a la Telecabina.



Salamanquesa en La Puebla de Alfindén. Parecía cómoda...



Salas de cine en el Centro Comercial Aragonia



Foto del carnet de familia numerosa... de hace cinco años. La calidad fotográfica es nula, la calidad humana... juzga por tí mism@


Hojas y ramas al atardecer... estaba pasando muy mal momento, vino Susy a mi encuentro. Foto para el recuerdo.



 En el bus de la Puebla a Zaragoza... No quise incomodar más a Susy y decidí buscarme la vida



 En la Cooperativa pasando nervios en el taller... hay que evitarla, por razones muy personales.



Detalles del reloj "Helios Selene" Mi tiempo está muy bien aprovechado...



El taxi de Susy, mi mujer... 


"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él"


No hay comentarios:

Publicar un comentario