martes, 19 de junio de 2012

Emotividad





Susy ya lleva unos días trabajando en el taxi en Zaragoza y está comprobando como la gente es maravillosa en todos los lugares del mundo. Eso es algo que yo ya le había comentado en su momento, pero me enorgullece grandiosamente que lo esté comprobando ella personalmente.

No voy a afirmar nada sobre el futuro; de momento ella está ahí, lo está intentando y eso es todo.

No todo es dulzura y amor... Ya hay gente que especula y opina demás sobre su honradez. Bromas atrevidas que molestan, que no se pueden tolerar por ejemplo que se ponga un Wonderbra en los pechos para alquilarse más fácilmente o destacar que la mujer donde mejor está es en casa planchando los calzoncillos del marido ect.

Han llegado a dudar de la solidez en nuestra relación, por tener ambos un pasado no muy afortunado sentimentalmente.

Incluso algunos osados se atrevieron a predecir que me dejaría en la calle a mí... sin embargo estos mismos que tanto hablan y tanto leen este blog son los que jamás se pronuncian de su vida personal y son esquiv@s en sus miradas.

Soy una persona capaz de mover el mundo por mi familia... ya imagino que os estáis dando cuenta que perdéis el tiempo con vuestras estupideces.

Mientras yo me hago el tonto, vosotr@s os ponéis contentos, pensando que os escucho.

Os dejo este vídeo que me ha hecho llorar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario