viernes, 22 de junio de 2012

Deliraciones de una batalla diaria...




Noches que el cansancio impide dormir... Días con calor agotador, preguntas sin respuestas, miradas perdidas que lo dicen todo y no dicen nada... Vídeos que hacen llorar.


Sensibilidad... ¿Defecto o virtud? 


Noches estrelladas, mientras mis princesas duermen... duermen como angelitos. Y... ¿Que les deparará la vida a estas criaturas? 


Y yo muero, me muero de amor y de haber vivido tanto. Pero sigo; sigo en pie, mi amor... Mi cuerpo lo quiere así.


Se me hace profunda una arruga en la frente, y mientras camino hacia casa... la vida pasa y no admite preguntas. 


Nos queda la satisfacción de haberlo hecho bien... muy bien. Y de haber intentado... tantas cosas, mi amor.


Al fin de al cabo, mañana será otro día. 


Oh Susy ! Mi vida. ¿Te dije hoy te quiero?







1 comentario:

  1. Mi vida,mi dices todos los días que me quieres cuando me miras;me dices que me quieres cuando me hablas;me dices que me quieres cuando me haces tuya...
    Te adoro,amor

    ResponderEliminar