lunes, 9 de abril de 2012

Tirando del hilo...


Buenos días, enciendo el ordenador, miro el blog... poca actividad o ninguna. Trasteo y busco en internet antiguas direcciones mías redireccionadas, sigo buscando en Google un blog que eliminé hace mucho... y por fin después de mucho investigar aparece http://lifeinmovingvehicle.blogspot.com.es/ observo que en sus blogs en el último lugar todavía conserva Zaragozabloggertaxi, mi primer blog que ya ni siquiera recuerdo cuando lo redireccioné. Hubo un tiempo que la URL molamasla42.blogspot.com, la abandoné y fué adquirida por otra persona. Y la verdad no me gustó mucho por la cantidad de imágenes y fotos mías que se encuentran en Google... esa Url de nuevo fué abandonada y volví a recuperarla redireccionándola a mi blog.

De momento he recuperado antiguas direcciones de blogs de taxis... algunas de ellas hace meses que sus autores no escriben. Con tanto twitter y faceboock creo que esto está un poco abandonado. Pero la verdad es que en las redes sociales uno encuentra información en tiempo real y de lo que te interesa verdaderamente.

Yo lo que voy a hacer es dejar todo esto como está. Incluso iré añadiendo algún blog que considere oportuno, para volver a conseguir aquel Blog de blogs de hace unos años.

Aquí sigo, si te interesa puedes enviar un comentario en el blog y te contestaré cuando pueda, si prefieres puedes enviarme un correo a joseantoniocasamian@gmail.com o zarasturias@gmail.com , incluso si lo prefieres a zaragozaesaragon@gmail.com. Estas cuentas las tengo siempre activas en mi smarphone. Mi usuario en Twitter es @Zarasturias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario