martes, 10 de abril de 2012

Solecito Forever...



Espero que os guste el cambio de dirección que toma el blog... de nuevo el taxi como tema principal. Por eso he recopilado blogs de taxis de todo el mundo, repletas de anécdotas y vivencias.

La información se obtiene compartiendo entre todos, nuestras experiencias... aunque vivimos en un mundo que nadie quiere contar nada de su vida, por temor a represalias ajenas. No se vive demasiado bien así, con tanto temor...

Es curioso, el otro día leí una frase que decía:


"Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito."



Lo que más me hizo pensar aquella frase era que para narrar una vida y escribirla, hay que ser muy sincero.

El arco iris lo tengo en mi casa con mi familia y espero poder ejercer tan pronto como me permitan las circunstancias, mi profesión con libertad y con mucho interés.

Un horizonte lleno de ilusión nos espera, con nuestras hijas cada vez más guapas... Una gran crisis que nadie sabe como aguantar... pero yo no voy a decaer, mientras aliente oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario