domingo, 11 de marzo de 2012

Sigue saliendo el sol


Llevamos poco mas de una semana en Zaragoza y cada vez que veo brillar el sol y observar la luz intensa que ilumina nuestros rostros, me siento feliz y afortunado de seguir vivo en este mundo.

Mi pequeña Susi de cuatro años ha dejado de toser (en Asturias le diagnosticaron asma crónica) y cada día se encuentra con mas ganas de comer, incluso la pediatra apuesta por retirarle la dosis de "Flixotide". La humedad asturiana le sentaba como un tiro y el polvo de vivir en medio de Oviedo era más que dañino para la pobrecita...

Nuevas emociones, nuevos horizontes... pero inquietudes y temores que me dejan aturdido en algunos momentos.

Hoy estuvimos comiendo con mis padres y lo pasamos muy bien, sobre todo en la partida de cartas, nos reímos mucho...
Hacía mucho tiempo que no jugaba a las cartas... tanto que no recuerdo cuando fué la última vez.


Si algo tienen de bueno estas malas rachas, es que se hacen cosas que habitualmente no haces nunca o casi nunca. Cosas sin importancia, por ejemplo comerme un huevo frito hace unos días fué tremendamente gratificante... y es que no los probaba hacía años porque yo sé que no me convienen. Aunque no los tenga prohibidos por el médico, paso de riesgos.

Hoy hablé telefónicamente con dos personas diferentes y sin embargo importantes para mí... La primera es Juan, un buen amigo de Oviedo y taxista al que le debo mucho. La segunda, con un socio de Taxiberia, empresa la cual poseo una parte acciones. Diálogo un tanto difícil por circunstancias, pero a decir verdad me sorprendió positivamente el desarrollo y contenido de la conversación.

Mañana Susy empieza el curso de preparación para el taxi en Zaragoza. ¡Que os puedo decir de ella...! Un diamante en bruto que la vida y las dificultades que se derivan en ella no le hacen sombras.


2 comentarios:

  1. Un hurra para los taxistas, en este caso madrileños.
    Una pareja de ancianos recupera un maletín de dinero olvidado gracias a los taxistas de Barajas.
    http://www.abc.es/20120313/local-madrid/abci-taxistas-maletin-dinero-ancianos-201203131744.html

    ResponderEliminar