lunes, 13 de febrero de 2012

Hasta luego... y hola de nuevo.

     Fotografía: http://www.flickr.com/photos/jexweber/sets/72157628376320625/



Esta semana me toca esperar para marcharme a Zaragoza, no sé si será cuestión de una semana o de días, pero la espera no es nada tranquila para mí. Ni mucho menos.

El otro día estuvimos hablando con la empresa de mudanzas, porque el traslado vamos a hacerlo con tranquilidad y con inteligencia.
Psicológicamente no va a ser nada difícil porque conocemos el lugar y vamos a nuestro hogar, pero físicamente se termina roto del todo, si te pones a hacerlo por tu cuenta y riesgo... Eso bien lo sabemos nosotros, que nadie nos ayudó en nada la última vez.

No hemos tenido suerte en Oviedo, pero no voy a caer en la tentación de decir que no me gusta Asturias. Asturias es maravillosa ; guardo los recuerdos de un verano irrepetible,lleno de naturaleza y color... Sublime,genial. Me encanta Avilés y Gijón sobre todo.

En cuanto al gremio del taxi, dejo a buenos conocidos y a un amigo. Conservo sus direcciones y teléfonos para seguir en contacto.

Realmente me voy preocupado por la situación económica del país, pero tengo claro que pase lo que pase, mi ciudad es Zaragoza. Esa ciudad llena de sol, aire limpio y seco azotado por el cierzo.
Con veranos calurosísimos e inviernos heladores...

1 comentario:

  1. En Zaragoza ta vas a encontrar con algo que ya conoces, pero la situación laboral es peor y al gremio del taxi le pasa otro tanto.
    Cuando últimamente me he movido en taxi, me he atrevido a preguntar por la cantidad de trabajo que tenían y la contestación ha sido bastante unánime. En Madrid además tienen otro problema, el intrusismo, cosa que aquí de momento no he leído.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar