martes, 22 de noviembre de 2011

Me encuentro bien, gracias.




Fotografía: Playa de Gijón (Fotos propias)


Después de 15 días de dieta, me encuentro mejor... mucho más aliviado. El lunes, pasadas las dos semanas primeras,consulté a mi dietista de nuevo... Y los resultados actuales fueron los esperados, he bajado mas de 6.5 kg. de peso. De cintura y contorno, también el resultado fué considerable.

La verdad es que lo importante es crear nuevos hábitos saludables, porque mi cuerpo igual adelgaza que engorda... así que el verdadero asunto está en el cerebro.

Me encuentro mucho mejor y sobre todo más ágil con la ayuda del gimnasio... aunque hoy no he ido mañana ya estoy otra vez con el ejercicio. Tampoco me importa demasiado porque ayer tuve doble sesión con el paseo que nos dimos por la tarde en la playa de Gijón.

Por fin comienza a llover con ganas en Asturias... ahora acabo de llegar del aeropuerto y había serias dificultades de visibilidad por la Autovía de La Plata.

Y es que Asturias no es verde por casualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario