miércoles, 6 de octubre de 2010

Orgullo Blogger



Tengo que decir que estoy encantado con mis blogs que tengo en internet. Y no es precisamente por el éxito, sino por la satisfacción personal que me produce verlos y pasar un rato agradable...

Todo empezó casi por casualidad hace casi dos años y medio. El tiempo me ha enseñado a ver las cosas con más calma, momentos que parecían insuperables nunca lo fueron, siempre hubo una salida.

Lo que más me llama la atención es lo convencido que escribo lo que siento y lo que cambian las cosas de un día para otro, esto lo digo sobre todo cuando visualizo páginas de hace tan sólo un año, con la crisis a cuestas y yo luchaba sin parar dando vueltas en aquel taxi, nadie me iba a decir que todo ello cambiaría tan rápidamente. Hasta el último instante estuve al cien por cien, siendo YO mismo.

Lo que me arrepiento quizás es de haber colgado demasiadas fotos de mis hijas, a lo mejor es que yo nunca pensé en la gentuza que hay en éste mundo... Poco a poco con todo el dolor de corazón iré suprimiendo una a una.


Nunca me presenté a ningún concurso de esos de Bitácoras y tal... los respeto, pero en esas reuniones y eventos nunca me sentí bien... Aunque no me importaría ir alguna vez a los Bloggellones y tomar algo entre algunas personas que ya casi han superado la barrera de "conocidos" y pasan a amigos.

Mi blog que más éxito tiene sin duda es el de"Lagos Azules"y el que más me curro a diario es éste que lees... será que el erotísmo y seducción es lo que más nos gusta a todos...
Hace poco, tras la apertura de "Librería el Trasguín" creé un blog sencillo de diseño moderno en colores actuales y comerciales (negro y naranja) y cuando lo abro me convierto en un auténtico comercial... me produce placer.
Hace unos días mirándo los vídeos que me gustan... decidí abrir un nuevo blog que simplemente es muy personal y aunque es igualmente público no admite seguidores ni comentarios... Lo bauticé Baladas y Diamantes... y que voy a decir... que me encanta, claro.


3 comentarios:

  1. Hola.
    Hace bastante tiempo que te leo y te noto más sereno, más calmado y disfrutando de la vida.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco una canción que la podrías poner en tu nuevo blog:La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay siii

    ResponderEliminar