viernes, 30 de octubre de 2009

¿ Qué es lo que pasa aquí ?



Laringítis...



Otítis...



Bronquítis ????


En el blog de Susy "La vida es bella" se puede ver las consecuencias de tener tres niñas de corta edad en un clima continental que tan pronto hace calor como frío en cuestión de unas horas. Cuando no enferma una enferma la otra... es alucinante la cantidad de virus que se pasean por mi casa y por mi cuerpo...

Pero hoy a sucedido una novedad:

Las tres niñas enfermas, Silvia con laringítis y tos, Lucía vino malita de su fiesta de halloween con fiebre y principios de otítis. la pequeña Susi daba sus últimos coletazos al final de la bronquítis con treinta y ocho de fiebre.

Todos al completo en urgencias de la localidad vecina de Alfajarín.

La gente nos mira raro y se echan las manos a la cabeza cuando ven las tres niñas tosiendo, vomitando y riéndose como Susi, hasta de su sombra.

En fin, ya estamos en casa con nuestros medicamentos y protegidos del frío y neblinas. Mamá se afana en bañar una por una a las niñas y yo, que le acabo de dar la cenita a Susi... estoy más acabado que las maracas de Machín.

Nada hombre, no pasa nada... a ver si tenemos suerte y se duermen pronto. Tengo preparada una pequeña fiesta erótica-festiva- sexi:





-Tengo una botella de "Baines" para echar unos chupitos celebrando...

calabaza gif Pictures, Images and Photos
-¿Halloween, por ejemplo?

-Joder!! que es mañana...

-¿Mañana es sábado?

-Ay que fallo !!!!


1 comentario: