viernes, 30 de octubre de 2009

Fin de semana largo y... festivo

Anoche, desde las 0.00 horas, estoy de descanso hasta el martes. Tengo cuatro días de relax que disfruto intensamente y la verdad es que mi vida lejos del trabajo se volvió tranquila y familiar. Y me encanta así, sin duda alguna.

He descansado muy bien y de salud me encuentro hoy bien, sin el dolor mañanero en la garganta, estuve automedicándome los dos últimos días y aunque eso no debe hacerse, hoy estoy mucho mejor.

Ayer la jornada laboral fué muy larga y poco productiva. Acabé cansadísimo y bastante cabreado de ver que en horas que antes se rendía, ahora apenas hacemos nada, principalmente por la crisis y porque con los pocos días de trabajo que hay, todos estamos hasta el último minuto.

Ahora me toca disfrutar de mis hijas, hace un momento vestí a Susi con su ropita y está guapísima, con sus moñitos y su salero.

La mañana a amanecido con neblina, apetece estar en casa tranquilamente, pero hoy seguramente me acercaré a la Cooperativa de taxis a hacer alguna cosa y a cambiar el aceite al taxi, que aunque no lleva ni la mitad de kilómetros, ya no me fío en vista a los últimos desastres en el motor por culpa del engrase...

Ya veis que cuando tengo descanso, la mente la tengo "medio empanada" y eso se agradece mucho de vez en cuando. Siempre he pensado que si algún día me jubilo tendré que hacer un plan de adaptación cuerpo-mente para que mi corazón no estalle de repente, debido al gran parón de actividades.

Claro, si no estalla antes... jajajaja!!!

2 comentarios:

  1. Muy Bien, ahora vas con Susy y la niñas, y toman un vuelo hasta aquí, ya que el Domingo toma la primera comunión Ignacio, habrá pollo a la parrilla, adobado con chimichurri, empanadas de carne hechas por Ara(te recomiendo no perderlas), torta, Cerveza Quilmes bien helada, Vino Malbec cosecha 2007(finca los Quiroga), matambre relleno...y no se que más, porque como toda reunión, sirve de excusa para comer hasta reventar. Se que es un delirio pero hermanito, siempre habrá unas sillas más para Uds, en la mesa de esta familia.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera tomar ese vuelo y celebrar con vosotros la comunión de Ignacio y compartir esos manjares que tan ricos deben de estar.

    Os mando un gran abrazo familia.

    Muy grande Mario. Eres muy grande; por tu sencillez y lo que valoras de la vida.

    ResponderEliminar