viernes, 16 de octubre de 2009

Fin de semana de riesgo


Dentro de media hora comenzaré mi turno de fin de semana, jornadas hasta el amanecer... Volveré a aguantar a los clientes agonizando las Fiestas del Pilar y con poco dinero ya en los bolsillos. Me da la impresión que va a ser difícil de llevar.

Y lo de menos no es que haya mucho o poco trabajo, sino el soportar la tensión del ambiente, el saber "torear" a los machotes y las divinas, el nerviosísmo de los taxistas cuando van empujando por detrás para que aceleres más o cuando hay mucho trabajo incumpliendo todas las normas cívicas y de cualquier otra índole.

Últimamente me relaja más parar a descansar en solitario que con los que acostumbraba a hacer la paradita. Me gusta disfrutar del silencio o de una conversación individual con el camarero o el chico de la gasolinera.

Hoy la noche será larga, pero mi vista está descansada y nítida de haber descansado todo el día y dormir tres horas de siesta esta tarde.

Mi objetivo es pasar la noche lo mejor posible y como siempre tener en la mente a mis chicas que esperan todo de papá.


1 comentario: