lunes, 12 de octubre de 2009

Feliz día del Pilar... brindo por vosotros



Y muy feliz.

Ayer estuvimos con mi hija mayor, su novio y unos amigos de ellos tomando un café en la Puebla.

Luego bajamos a Zaragoza y en medio del ambiente festivo, estuvimos brindando por nuestro futuro en el zaragozano paseo de Fernando el Católico con un buen culín de sidra en la Casa de Asturias, saboreando unos choricillos a la sidra.

Esta mañana fuimos a ver a última hora la ofrenda de flores a La Virgen del Pilar y después marchamos a comer.

Así de simple y de bello. Ahora me encuentro en el taxi y estoy escribiendo en mi querido blog...

Le mando un gran abrazo a mi amigo Santi el Montador, esa personita que vale su peso en oro y nos felicitó el día.

Y a mi gran amigo ciber, Mario de Santa Fé en Argentina y a su familia que reza por nosotros cada día...

No me olvido de Tecnology, ese chaval que tiene un gran corazón y que ronda por Zaragoza...

Os quiero, os quiero mucho.


Brindo por todos ellos.

1 comentario:

  1. Mil gracias por acordarte y nombrarme Jose :)

    Os deseo a ti, susy and peque family que paseis unas buenas fiestas del Pilar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar