viernes, 25 de septiembre de 2009

Tranvía sí, tranvía no...

Me temo que de partidos políticos, no me gusta demasiado opinar, entre otras cosas porque de lo que no entiendo, mejor estoy calladito, no vaya a ser que algun politiquillo me exponga su aportación a la humanidad...

El otro día, al inicio de las obras del tranvía opiné en éste blog que me había parecido un caos circulatorio como primer día.

Al día siguiente todas las portadas felicitaban a los aragoneses por haber dejado el coche en casa. El leer eso, me hizo recapacitar y de inmediato borré el post y pensé: A tomar por saco!!!

Han pasado varios días y me voy adaptando a las obras y voy tomando rutas alternativas y... casi que me da igual todo sobre éste tema. Lo que me perjudica por un lado me beneficia por el otro, así, sin más.

Creo que Zaragoza no necesitaba el tranvía, pero como la cosa no va a parar, me voy a relajar y voy a disfrutar del espectáculo.

Aquí os dejo un vídeo de un partido político, que opinaba así del tranvía hace unos años, cuando se empezaron a ver las orejitas al lobito que iba a nacer y que hoy, ya se ha convertido en un lobezno:




P. D.
Éste humilde blog, está muy lejos de pretender ser político y justiciero, lejos de atraer lectores por la polémica. No estoy por la labor de "cantar las cuarenta" ni a mi padre, para eso ya saben ustedes que tienen blogs a patadas de indocumentados y faltosos. Simplemente en mi mundo-taxi, éste acontecimiento me da de pleno en las narices y por eso hago una excepción en éste post.
A mí me interesan los sentimientos,los valores humanos, el taxi, mi familia, las alegrías y las penas. Todo eso mola. Como Radio Taxi Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario