jueves, 19 de marzo de 2009

Día del padre y festividad de San José

nyau Pictures, Images and Photos






Hoy cuando desperté por la mañana me encontré dos felicitaciones en la mesita de noche, una de Silvia y otra de Lucía... Dibujos de corazones a color, frases y dedicatorias con todo el amor del mundo hacia mí.

No tengo palabras que resuman todo el amor que sentimos en ésta casa...



Éste video tiene unos años, grabado en Asturias, con Silvia y Lucía pequeñísimas...
Verónica lo sacó del baúl de los recuerdos... y aquí lo dejo.

CORAZON Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. Me encanta poder tener este video para verlo de vez en cuando.Gracias.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, creo que ya no voy a entrar más por tu blog, porque "la envidia me corroe", jejejeje.

    Felicidades con un poco de retraso Jose. Y espero que tanto amor te dure todo lo posible.

    1 abrazo para ti y un beso para... Susy,

    ResponderEliminar