jueves, 29 de enero de 2009

Posiblemente eres tú.


Me gusta la claridad, la sencillez al hablar y también cuando te escribo. Me gusta llegarte a lo más profundo de tu ser, por eso no busco demasiadas complicaciones a la hora de expresarme cuando sé que lo que deseas es entenderme. A pesar que no soy nadie especial; no soy un escritor, mas bien soy contador de historias. Tu las sabes ordenar a tu forma y color.

Te veo todos los dias en diferentes lugares, me sonríes cuando bajas del taxi y eso es lo que mas me llena de la mañana, te veo alejarte cargado de bolsas de alimentos para tus hijos y me despiertas cariño. A veces estás esperando el autobús cansada y con nervios a la vez, te comprendo. Hoy te ví de nuevo; hoy estabas poniendo una multa, oculta detrás de tus gafas y te comprendí porque estabas trabajando. Yo estaba detrás de las mías y llevaba mala cara, pero me hiciste sonreir al darme preferencia de paso.


Somos mucha gente y somos uno,con rasgos comunes de trabajo y de sentimientos.
Tenemos en comun, la ilusión de llegar a casa todos los dias.
Hoy son estos personajes y mañana son otros.

Comprendemos al ignorante que siente desprecio por los demás, al dubitativo por su inexperiencia.

Somos los auténticos personajes de la vida.

El arco iris es el abrazo de un hijo y la mano que acaricia nuestro rostro tenso al llegar a casa.

No esperamos nada de casi nadie, sólo queremos vivir en paz.

Posiblemente suene poco interesante, pero es que nos sale de dentro ser así; nos apetece.

Vivimos y dejamos vivir, a los demás.

6 comentarios:

  1. Boquiabierto me dejas. Gran post y gran blog. te seguiré leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me dejas tu boquiabierto y agradecido por tu visita. Gracias y no te perderé de vista. Vosotros hacéis mi vida y el bloggertaxi.

    ResponderEliminar
  3. Buen post jose, estamos en la calle y vemos todo lo que cuentas, pero lo expresas de una forma sensorial que se percibe.

    un amigo taxista de madrid

    y que la suerte te acompañe....

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me sorprendes mas con tu blog.Es sencillamente perfecto. SIgue asi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marco, bueno perfecto... no sé. Pero es lo que hay.

    ResponderEliminar