viernes, 23 de enero de 2009

" Noche supermegagüays "


Los fines de semana vienen con la movida típica en el taxi, los gritos las risas y el alcohol y las drogas. Olores que se mezclan en el pequeño espacio "taxi". Coversaciones a primera hora por los móviles:

-¿A donde estais?, vale estoy llegando,
-jajaja jijiji.
-KOO
-valeKOO
-jefe que tal la noche?

Después estan los solitarios que no saben muy bien a donde van y acaban como una cuba.

Transcurre la noche con tráfico típico de jovenes y el coche tuning, con algun bofetón que otro.

Suele subir alguna pareja que vienen de boda y casi siempre la señora es la que controla el terreno. A veces ocurre que cuando van dos matrimonios mayores se pone un "macho" muy cansino.

Lo mejor es la gente que va sola o con su pareja y estan acostumbrados a funcionar en taxis y suelen ser bastante respetuosos.

Cuando van dos parejas jovenes hay que tener en cuenta si uno de ellos a bebido en exceso, porque te puede dar la noche... y claro ante los suyos tiene que demostrar su poderío.

Cuando dan las cuatro de la mañana, casi todos van borrachos pero tambien hay clasificación segun les siente mejor o peor la bebida. Se debe conducir como si llevaras huevos en el asiento de detrás, es decir no hacer virajes que provoquen la "pota"...


Los de las cinco de la mañana van borrachos y sin casi un euro en el bolsillo. Peligro de electrocución.

los Buses pasan cargados de niños etílicos y locas chillando, mientras respiras la bendición de la "limpieza borrachil" de los buhos.

A partir de la seis, el alcohol va mezclado con drogas y empiezas a sentir los desorbitados ojos y las esquizofrenias tempranas de tus clientes que buscan desesperádamente locales after donde poder continuar la movida.

Luego, cuando dan las siete de la mañana los taxistas van peor que si estuviesen borrachos de meter horas sin conocimiento, nos colocamos las Rayban protección máxima y nos dedicamos a llevar a madrugadores que van a currar y de vez en cuando se sube a duras penas algunos y algunas que lo mejor es no mirar atrás porque la escena puede ser "extrema" en su totalidad.

2 comentarios:

  1. No se como podeis salir a trabajar un sabado por la noche con la gentuza que hay, yo no lo haria ni por todo el dinero del mundo y eso que estoy muy necesitado.saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tiene que ser muy curioso todo lo que has llegado a ver en tu taxi. Tienes que haber conocido a gente de toda clase, buena, mala, lista, tonta, gentuza, famosos... no sé. Mola, pero hasta cierto punto. Para estar ahí, te tiene que gustar, porque yo no sé si podría.

    Me gusta tu forma de plantear las cosas. Te daré el follón por aquí de vez en cuando. :P

    ResponderEliminar