sábado, 6 de diciembre de 2008

Estoy demasiado ocupado...



Ellas son mi vida, son la inspiración de mi obra. Nada más simple y nada más complicado. Ellas estan empezando a cambiarme de una manera definitiva, llegan incluso a los "registros" mas internos de mi sistema genético. Empiezan a decirme bastantes personas que cómo lo hago en éstas épocas de crisis con esas tres preciosidades de niñas. Ya incluso me tratan de "usted", y no me molesta lo más mínimo, pero tampoco le presto demasiada atención.

Ésta tarde salimos al cine y aunque me quedé con la chiquitina, me sentí feliz pensando que ellas estaban disfrutando de la película "Bolt" (la del perrín). Mientras mamá y las nenas mayores estaban en la proyección estuve con mis padres hablando de la vida, nada nuevo; pero es que ya nos conocemos tanto, que sabemos esquivarnos mutuamente para salvaguardar nuestras relaciones. Somos polos opuestos pero parece ser que la edad nos está cambiando a todos...

Planeamos una próxima Nochebuena reunidos, y eso estuvo bien, muy bien teniendo en cuenta muchos asuntos personales que nos han separado durante algunas décadas.


Mis hijas son lo mejor que me ha dado Dios con mucha diferencia. No desprecio a nadie que no disfrute de una familia, pero la verdad es que la vida tiene pleno sentido con su cariño.

No me queda tiempo para discutir inútilmente cuestiones banales con nadie que no desee escuchar.
No tengo tiempo para enfadarme si no es ABSOLUTAMENTE necesario y por alguna buena causa.
Ya no tengo veinte años para desgastarme sin conseguir nada. Porque yo no inventé el mundo, y las personas deben vivir las experiencias en primera persona para poder opinar con objetividad.
Tengo ganas de vivir, de disfrutar y de trabajar. Disfruto mi hogar y la tranquilidad de Susy mi mujer, sé que cuento con ella en todos los aspectos, en todos los momentos.

Sin lenguajes sofisticados ni rebuscados para hacerme entender; sin querer demostrar a nadie lo que soy o dejo de ser.

Simplemente quiero vivir. Y contigo, es más bello.

Molamás.



FELIZ DIA DE LA CONSTITUCION

2 comentarios:

  1. Ayer fué un dia divertido.No estuvo mal.Hoy planearemos otras cosas.Quizas visitemos el Belen de la Plaza del Pilar

    ResponderEliminar
  2. Jose me encanta tu forma de ver la vida, efectivamente has llegado al punto de maduración, para que discutir, para que perder el tiempo, no tienes 20 años, guarda tus fuerzas para lo que merece la pena, tu vida, y dentro de ella lo que ocupa todo tu corazón esa linda familia, os quiero seguir esa Luna de Miel, que tengais una bella Navidad, reparte besos de un amigo taxista de MAdrid.

    ResponderEliminar