viernes, 5 de diciembre de 2008

" Con toda la ilusión del mundo "


Sí, a pesar de todas las dificultades, de todo el consumismo, de tantas desgracias en las noticias y de los egoístas en todos los lugares...
Por encima de todas las cosas negativas, la ilusión por celebrar la navidad éste año en familia no nos la arrebata ni quita nadie. Cerraremos los ojos y pediremos un deseo para el próximo año. Junto a nuestro árbolito navideño cantaremos villancicos y comeremos el turrón.
Porque éste año no nos separamos, seremos magia y amor. Porque lo somos cada día y éste año también en Navidad.
Éste fin de semana adornaremos nuestro hogar con las bolas de colores y las sonrisas de felicidad.

" Nuestra feliz Navidad ".


*****************************************************************************************

5 comentarios:

  1. Lo mejor del mundo para los bloggeros de buena voluntad...

    ResponderEliminar
  2. Aisss...sólo puedo deciros que os deseo lo mejor. Que disfruteis de estas fechas con vuestros peques...
    Gracias siempre por tus palabras.

    Un abrazo fuerte

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  3. Mi amor.Hacía mucho tiempo que no tenia tantas ganas de que llegaran estas fiestas.Si que las vamos a disfrutar este año.Nosotros y nuestras pequeñas.Ya veras que bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiese puesto un video con los Reyes Magos,jejejej

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola familia! Pues mira k a mí particularmente estas fechas no me van...pero por los pekes hasta me disfrazo de mamá noela...este finde largoooooooo bajaré del altillo el árbol y el Papá Noel para colgarlo en el balcón...no sé por vuestra tierra, pero akí en BCN está de moda des de hace dos años...me resistí al principio pero por los pekes...además mi piso, un 5º de altura y da a una Rambla, junto con el de mis vecinas es el k mejor luce y lo k disfrutan los pekes mirando des de la Rambla las luces y el Papá Noel colgado...Prometo fotikos!!!

    ResponderEliminar