lunes, 8 de diciembre de 2008

Clasificación de tontos



eres un tonto OPTIMISTA, crees que no eres tonto.

eres un tonto PESIMISTA, crees que solo tu eres tonto.

eres un tonto TELESCOPICO, desde lejos se te nota lo tonto.

eres un tonto FOSFORECENTE, hasta en la noche se te nota lo tonto.

eres un tonto APLICADO, pues te preocupas por aprender tonterias.

eres un tonto ESFERICO, por el lado que se te vea eres tonto.

eres un tonto LABORIOSO, ya que todo el dia te la pasas haciendo tonterias.

eres un tonto PETULANTE, pues te enorgulleces de tus tonterias.

eres un tonto AMIGABLE, pues tienes puros amigos tontos.

eres un tonto ENCICLOPEDICO, pues sabes un monton de tonterias.

eres un tonto SIMPATICO, pues tus tonterias causan risa.

eres un tonto LITERARIO, pues escribes un monton de tonterias.

eres un tonto CAMPANA, ya que eres TAN, TAN, pero TAN tonto...

eres un tonto CREYENTE, pues crees en cualquier tonteria.

eres un tonto CONSCIENTE, pues sabes que eres tonto.

eres un tonto CAMPEON, ya que nadie te gana a hacer tonterias.

eres un tonto PEDIGREE, pues desciendes de tontos campeones.

eres un tonto ALEGRE, ya que te ries de cualquier tonteria.

eres un tonto INTROVERTIDO, a nadie le cuentas tus tonterias.

eres un tonto ENAMORADO, pues te gusta cualquier tonta que se te atraviese.

eres un tonto LIDER, todos los tontos te siguen.

eres un tonto INUTIL, ya que ni las tonterias las haces bien.

eres un tonto VALIENTE, pues te rompes la madre por tonterias.

eres un tonto PELON, ya que crees que no tienes un pelo de tonto.

eres un tonto CLANDESTINO, pues te escondes para hacer tus tonterias.

eres un tonto AMBICIOSO, ya que sueñas con ser un buen tonto.

eres un tonto CONVICTO, pues estas en la carcel por tonto.

eres un tonto HIPERACTIVO, ya que haces una tonteria tras de otra.

eres un tonto FILOSOFO, pues te preguntas el porque de tus tonterias.

eres un tonto POLIGLOTA, ya que dices tonterias en varios idiomas.

eres un tonto XEROX, pues copias las tonterias de los demas.

eres un tonto ESPERANZADO, ya que crees que lo tonto se te va a quitar.

eres un tonto IGNORANTE, pues todos saben que eres tonto, menos tu.

eres un tonto AÑEJO, ya que con el tiempo te haces mas y mas tonto.

eres un tonto RADIACTIVO, pues irradias lo tonto por doquier.

eres un tonto INSISTENTE, ya que haces la misma tonteria varias veces.

eres un tonto VIGOROSO, pues no te cansas de hacer tonterias.

eres un tonto ECOLOGICO, ya que eres tonto por naturaleza.

eres un tonto PRECAVIDO, pues eres tonto por si se ofrece.

eres un tonto MULTIFACETICO, es el que abarca varias clasificaciones.


5 comentarios:

  1. Es curioso cuanto egocéntrico y ridículos hay por todos sitios...
    Es muy fuerte.

    Hay buena gente, buenísima, pero cada vez, me parece mas estúpida la raza humana.

    Socorro!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.

    Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

    Si me das fortuna, no me quites la felicidad.

    Si me das fuerza, no me quites la razón.

    Si me das éxito, no me quites la humildad.

    Si me das humildad, no me quites la dignidad.

    Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.

    No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.

    Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y a juzgarme como a los demás.

    No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

    Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

    enséñame que perdonar es lo mas grande del fuerte

    y que la venganza es la señal primitiva del débil.

    Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.

    Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso.

    Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme.

    Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar.

    Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, anónimo por tus palabras.
    Gracias porque mientras exista un pequeño grupo de gente que siga pensando así, tendrán sentido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una TONTA ALEGRE...Besitos familia y dan ganas de ir a ver el Belén, aquí en BCN, en la Plaça Sant Jaume dónde el Ayuntamiento se monta, pero es más reducido por lo que veo en vuestras fotos, el de la Plaza del Pilar es enorme...lo k sí es muy bonito de ver, en la Plaça de la Catedral, es la Fira de Santa Llúcia...Besitos familia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, gracias de nuevo por tu visita.
    Bueno lo de éste post es más bien para reirnos un rato...

    Tomo nota de los sitios que me recomiendas. Susy me dice muchas veces que quiere ir a BCN. Cuando haga buen tiempo seguro que visitamos BCN y Salou, por lo de la playa.

    Chao guapos.jajaj

    ResponderEliminar