sábado, 18 de octubre de 2008

Hoy me quedo en casa...



Parece que mi blog me está dando quebraderos de cabeza, primero con la ventana emergente que no sé como quitarla, y después en el diseño de plantilla que elegí ;se me desplazaba la columna lateral al final de todas las entradas, ésto puede parecer una tontería pero me he visto obligado a cambiar de nuevo la plantilla y eso me crea un desconcierto general en mi forma de escribir. Al final he dejado por imposible la dichosa ventanita y me he quedado con éste modelo de diseño, está bien pero no me convence demasiado.

De cualquier manera sigue siendo mi blog, y mis entradas son lo que importa.



Hoy me tocaba descanso y hemos aprovechado para hacer unas compras y luego, aún nos animamos a pintar el hall de la entrada. Mañana seguiremos pintando poco a poco, lo que nos dejen las niñas, porque la verdad no es tarea fácil hacer algo y atenderlas al mismo tiempo.



Ahora mientras se duermen las supernenas, aprovecho para escribir mi ajetreada crónica de éste día que ahora acaba en el diálogo y en la tranquilidad de la noche con Susy.


La foto, es de Susi mi niñita y yo, que aunque no me gusta mucho como he salido... ahí queda!!!

2 comentarios:

  1. Como dos gotas de agua,oye,como dos gotas de agua,jeje.

    ResponderEliminar
  2. La niña guapísima, el padre no tanto.

    Lo de la ventana emergente es como consecuencia de alguno de los enlaces que tienes, son gratis, pero nos meten propaganda.

    A mí me ocurrió algo parecido, al final haciendo pruebas conseguí saber quien me mandaba la propaganda y lo deseché.
    Saludos

    ResponderEliminar