jueves, 16 de octubre de 2008

" El taxi que me molamás "


El taxi que molamás es el que sale de casa a ralentí con pereza de dejar lo que más quiere, después de recibir los cuatro besines de mis mujercitas, normalmente me suelo despedir dos o cuatro veces...


Memolamás cuando subo al taxi ( al que yo conduzco), y respiro olor a canela o a yerbabuena, y miro por la ventana y observo que el mundo sigue en su sitio como lo dejé la anterior noche, pero soleado y aireado del frío cierzo de Aragón.


Memolamás cuando al conectar la radio escucho a Julia Otero y a Juan Adriansens debatiendo cosas banales, urbanas y entretenidas, eso quiere decir que no sucede nada grave, que todo anda por la normalidad habitual.


Memolamás salir en positivo y descansado, para así poder disfrutar de la conducción y del diálogo con los clientes en el taxi manteniendo el respeto cliente-taxista, sin crear situaciones incómodas.


Memola bajar y tomar un café calentito y con sacarina disfrutando el momento Nescafé, aunque me lo prohiba el cardiólogo.


Memolamás cuando trabajo con el Gps, la radioemisora comercial a dos bandas, disfrutando avenidas y calles utilizando atajos y esquivando atascos. Observo tener memoria suficiente para guardar un montón de nombres de ilustres personajes, películas convertidas en urbanizaciones, plazas en memoria a los Sitios, al Moncayo, al Justicia y a Agustina de Aragón.


Memolamás la satisfacción de hacer las cosas a mi manera y ver que eso funciona en los ojos de mis hijas, en sus sonrisas, en sus besos.


Memolamás que me digan te quiero en el móvil todos los dias de mi vida, y que me lo demuestren con sencillez y sin tapujos.


Cuando llego a casa, sentarme al ordenador y leer a los de siempre, y escribir sentimientos que a veces son acertados y otras veces no. Pero son los míos; esos: SÍ SON MÍOS. Porque los sentimientos no son materia que se crean y se destruyen, no amigos, no; los sentimientos son únicos e irrepetibles como el individuo que los interpreta. Pensarlo memola.
Memolamás.




3 comentarios:

  1. Memolamás tu nuevo diseño. Tus pequeños cambios. Pero tu misma esencia. Esa que hace, que cada mañana asome mis alas por Zaragoza para comprobar que todo os va bien. Para ver vuestra ciudad con vuestros ojos. Un placer...

    Muaks mañaneros

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  2. Momolamas leerte pero publicas demasiado y me cuesta seguirte, sabrás por Susy el trabajo k hay en el hogar...Os cuidáis!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me ha gustado mucho mucho, sencillamente

    ResponderEliminar