lunes, 20 de octubre de 2008

" Crisis "


El mercado financiero en crisis?, ¿riesgo de bancarrota?, que no cunda la alarma, lo importante es abrir una cuenta corriente en el Banco del amor, ingresar sonrisas y abrazos, cheques de besos y mimos, transferencias de saber perdonar, pagares de agradecer los gestos de otros, lo importante es aumentar el saldo de cariño, y no hacer retiradas de afecto.
Siempre ganaras intereses y tú ingreso en el banco siempre multiplicara su valor y te sera devuelto con intereses en cualquier sucursal humana ¿a que esperas para realizar tu primer ingreso? cuando veas a una persona querida olvida las malas caras y los problemas, no saludes con un amargo hola, demuestra el cariño que le tienes, disfruta ingresando divisas en el banco del amor, entre todos, cada uno, tú mismo, puedes contribuir a crear riqueza, a crear amor, que es lo verdaderamente importante en esta vida.

Texto que me envió el banco de Amor y cariño de España, desconozco su autor y su destino puede ser el tuyo si eres una persona " accesible ".

4 comentarios:

  1. El texto es copiado, pero me encantó tanto que quiese hacerlo mío y compartirlo con las personas que lo deseen.

    ResponderEliminar
  2. Cuidadín k si hay mucho amor...hay más hijos y la crisis aumenta jejejje.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso. Frases llenas de mucho sentido.
    Gracias por compartirlo.

    Un besote.

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  4. Y no vale guardar los ahorrillos debajo de una baldosa?
    Pero claro, el Amor y cariño de España no se puede guardar en ningún sitio, hay que airearlo, quizás luego seamos todos mejores personas.

    ResponderEliminar