lunes, 20 de octubre de 2008

" Las heridas se curan con el perdón "



El problema no es el equivocarnos, pues todos sabemos que en eso nadie nos libramos, el verdadero problema es el orgullo y la sinrazón de una inmadurez creada por falsos miedos que nos han inculcado desde pequeñitos. Por eso yo digo: sepamos rectificar ante ellos, nuestros errores para no caer en la mas absoluta miseria humana que es el egoísmo de no ver más allá de nuestras narices. Si rectificamos nuestro error con el verdadero perdón, el cargo de conciencia se liberará y automáticamente,de la otra parte oponente dependerá si hubo o no hubo verdaderos lazos humanos.

A veces con según que personas herméticas que optan a la no comunicación a el orgullo lapidario y sombrío, es mejor mantenerse al margen y no insistir después del intento de reconciliación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Hacernos daño, herirnos, ofendernos, suele ser cosa de poco tiempo, unos minutos, a veces unos segundos... pero "curar" tales "heridas" con la única medicina eficaz que es el perdón, es un proceso bastante más largo hasta para las personas más sanas y maduras psicológicamente."
Bernabé Tierno ( Aprendo a vivir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario