jueves, 4 de septiembre de 2008

U.N.E. (una norma española)





Cuando voy al médico, me miden la tensión arterial, también me miden el peso y la altura, el índice corporal de grasa y los líquidos.

En tecnología del metal, recuerdo que había una medida que se llamaba "tolerancia" que era el margen de error de una medida, bien sea de altura o de grosor, ect.

En el taxi, se miden metros y tiempo a la hora de calcular el importe total de una carrera. En el vehículo se mide la presión del aceite, la del aire (ruedas).

En fin cada vez más se tiende a estandarizar las cosas, en la industria existe la U.N.E. ( una norma española) o españolo, "que quiere decir tonto del culo".

Me pregunto yo, que al igual que cuando nos dan unos análisis, los resultados estan dentro de un margen o tolerancia, ¿por qué en la tontez de las personas no existe margen o tolerancia alguna?.

Bueno, centrándome un poco en el tema: ¿ Cuando se puede decir que una persona es tonta de remate? ¿por el numero de tonterías que dice al año, en el dia o por minuto?

Hay días, que todos se suben en el taxi de la risa (el que yo conduzco). Se montan todos los tontos por metro cuadrado que pueda abarcar a 26Km/h. en un día de lluvia.
Hoy por ejemplo, en el contador destinado a éste menester, conté 27 de 40 carreras. Éste contador o medidor de tonterías me lo regaló un ex-taxista pre-jubilado por esquizofrenia paranoide aguda bipolar (doble personalidad, o más si es festivo).

Es un virus que aparece en las grandes urbes , pasados los calores veraniegos. Es fácil de reconocer al individuo infectado por su color azulado en los labios (de la cara).
-¿tenéis algun espejo para mirarme? no vaya a ser que.....


4 comentarios:

  1. Que maldad hay en éste post.
    Rezad por mi alma. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Calla bobon,si yo me he reido un rato.Estaria bien que inventaran un aparato para medir la tonteria jajjajajaj,si señor,nosibmos a quedar todos pasmaos,jajajjajaaj.
    No desalientes
    TE AMO

    ResponderEliminar
  3. Pero Jose, si es muy fácil lo del medidor de tonterías.
    Si no quieres a quien dice tonterías, cada vez que te entren ganas de darle una ostia.

    Si quieres a quien dice tonterías, cada vez que te entren ganas de darle un beso.

    ResponderEliminar
  4. El medidor de tontería lo revientan, pero nosotros debemos ser humildes e inteligentes echando mano de la TOLERANCIA, para eso somos personas, para comprender y tolerar
    Me besas a las cielito

    ResponderEliminar