jueves, 4 de septiembre de 2008

"Le dijo la bombilla al enchufe"


Gracias a tí tengo la energía necesaria para iluminar mi cabeza. Sin tí no tengo ideas, todo son tinieblas. Gracias porque aun echándome un cable no consigo acertar mi creación. Te comparo como el sol para la tierra, como el cielo para los pájaros, como el combustible para los taxis...
Aquí me ves toda redondita y cristalina esperándo esa conexión, ese encuentro tan deseado. Después de tanto deseo, sólo puede acabar en una incandescencia sublime, cálida y deslumbrante.
Mi clavija está diseñada para penetrar por tus orificios que aunque oscuros, me daran la luz de la noche, toda una contradicción, que sin embargo es cierta y hace temblar mis impacientes filamentos.
Cuando por fin hayamos alcanzado nuestro objetivo, la máxima temperatura, al borde de estallar, tu me dirás como siempre:
- Esta vez ha sido la mejor unión de nuestra existencia, ha sido cuando más te ví brillar. Pero yo, aun sabiendo que siempre te doy todo lo mejor de mi esplendor con mis filamentos te sonreiré, porque te quiero. Soy bombilla y no tengo sentimientos, pero te deseo por sentir tu energía una vez más, corriendo por mis cables.
Sé que mi vida está diseñada para unos cuantos millones de horas sólamente, pero mientras amanece y sale el sol, mi amor, yo disfrutaré dándote luz como si fuese a estallar inesperadamente, por causa de un viento frío y me haga ver irrealidades...
Porque sin tí, me encuentro totalmente apagada como muerta de tristeza, cuando los humanos que me crearon,al alba, me desconecten un día mas.
Jose.

4 comentarios:

  1. Lo que necesito en estos momentos un enchufe, la realidad es que cuando amas necesitas la energía de tu amada, y cuando te cortan la luz, es muy jodido, te quedas a oscuras, esperemos que el corte de energía dure poco.

    ResponderEliminar
  2. Hey,amor,que post mas guay el tuyo d hoy.Igenioo si que te ha quedado.Eres el mejor y por eso...
    TE AMO

    ResponderEliminar
  3. CHULISIMO el post de hoy, Jose. Enhorabuena.
    A mí me gustan los enchufes trifásico sin toma de tierra ni ná, jijiji.....

    ResponderEliminar
  4. Es que es verdad que te ha quedado genial,jajajajaja,

    ResponderEliminar