lunes, 29 de septiembre de 2008

" Te echo de menos "


Pensé que lo llevaría bien, pero no es nada fácil aguantar tu ausencia, cada instante es una falsa alarma, me levanto y tu no estás correteando por la casa. Busco tus manitas y añoro tus besitos de bebé, suavecitos y tiernecitos.
Hoy es tu primer día de guardería, mamá está trabajando, también es nuevo para mamá después de más de dos años cuidando de tus hermanas, de mí y creándote a tí, cielo.

Ya eres más independiente, hoy es la primera vez que estás sin papás, y aunque estás bien cuidada, te añoro tanto...
No sé si es normal que me digas "Te quieeeerooo", pero te aseguro que es lo mas maravilloso del mundo ver tu mirada reposada en la mía, todo se entiende entre nosotros, con tus dieciseis mesecitos te las sabes todas porque tienes dos hermanitas que te enseñan y te dan cariño.
Acabo de preguntar por tí, y me dicen que comiste bien e incluso dormiste tu siestecita y a mí se me parte el corazón de pensar en tu despertar en un lugar extraño para tí.

Hoy cuando nos veamos, nos vamos a fundir en un abrazo y procuraré contener mis lágrimas que ahora tengo pensando en lo mucho que te quiero, tan pequeñína, tan despejada y tan deseada por mí...
Dicen que te pareces mucho a mí, y yo me siento el hombre mas feliz de la tierra cuando observo los rasgo comunes entre ambos, por tener tenemos hasta el mismo raro grupo sanguíneo (0-).
Aquí estamos tus hermanas y yo contando los minutos para reir juntos de nuevo, aunque estarás cansadita, mi vida.

Hoy iremos a ver a mamá a su nuevo trabajo, y le daremos una alegría, que aunque ya no es sorpresa, estamos todos nerviosos.

Mi princesa que antes de nacer fué el ser más deseado del mundo, estás ahí entre tus nuevos compañeros y nuevas tutoras.


Mil besos princesita. Papá

4 comentarios:

  1. Esta mañana,cuando la dejamos en la guarderia,lloré yo más que ella.
    Su primer dia ha sido duro.La pobrecita ha vomitado dos veces.Serian los nervios.Me duele el alma por hacerla pasar por esto,pero no es la primera ni será la última (de alguna manera he de consolarme).Cuando fuisteis a la cafeteria a verme,le vi tristeza en los ojos.Y su abrazo fué especial.
    Dios mio,protégelas de todo mal y sufrimiento.
    Y tú,Jose,te has ido ahora a trabajar en lugar de descansar porque le jornada ha sido distinta.Espero que nos adaptemos todos...
    TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Es un momento duro, pero es ley de vida. Aunque como digo muchas veces, menusa ley de vida de mierda que tenemos. .....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Marco es una mierda pero es la que tenemos. ¿Que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de darle un abrazo a "Susanita"... Está cada día más bonita.

    ResponderEliminar