sábado, 6 de septiembre de 2008

Respuesta del presidente de la APATZ....



Vamos a ver si le ponemos un poco de luz al tema, que al final, tal parece que se nos quiere tildar poco menos que de dictadores.Yo no he ido por los medios de comunicación, diciendo que aquí se ganan tropecientasmil, que los agro taxistas se van tres meses de verano a sus pueblos, que las licencias valen un Potosí, que siempre estamos en los bares, que somos una mafia, que esto es el paraíso del taxi en España. Eso lo han dicho otros, entre ellos algunos de los adjudicatarios de las 60 licencias, o ellos o sus familias, o sus amigos o sus coincidentes de sindicato, yo no empecé esta guerra que evidentemente ha dejado mierda para alicatar un cuarto de baño, y por tanto todos hemos perdido, los que éramos titulares, y los que ahora lo son, porque la mierda también se la van a tragar ellos. Por mi cuenta y riesgo como dice alguno aquí en el foro que se ve que me aprecia, `pues me quiere echar de la cooperativa, acepte la derrota de incremento de 60 licencias como un mal menor, si llevaba algunas contrapartidas, entre ellas el canon mínimo de 60000 euros. Si se sacaban extraordinarias y fuera de contingentacion, el acuerdo era, que también a ellos les costara algo, esa ventaja en el tiempo de concesión, todavía les faltaban a los más aventajados de la lista unos 3 años. para lograrlas. El problema viene cuando 34 de los 60 adjudicatarios, deciden no aceptar lo que el resto del sector ha acordado e impugnan el reglamento a nivel particular, apoyando la impugnación de la UGT.En cuanto a la Asociación los estatutos son claros, no pueden formar parte de la misma todos aquellos, que no acepten los reglamentos, acuerdos y demás medidas que la asociación hubiera llevado a cabo hasta la fecha de su petición de entrada en la misma.Por tanto al impugnar el reglamento a nivel individual con nombres y apellido, estos 34 señores, no pueden ser miembros de asociación., los otros 26 sin ningún problema, de echo nuestra famosa lista para entra en la cooperativa contemplaba la mayoría de estos 26 que pidieron la entrada.En cuanto a su entrada en la cooperativa la asamblea decidió que no entraran y es soberana, personalmente vote que si a los de la lista y volvería a hacerlo mañana con los 26, pero para los 34 restantes, en algunos casos con dolor de corazón, votaría otra vez que no, por lo ya expuesto, y si un juez dice que entren pues a asumirlo, pero con nuestro voto NO, eso si que no.

2 comentarios:

  1. Es posible que Luis Miguel, tenga una base suficiente para mantener ésta actitud. Yo particularmente no tengo nada en su contra pero pienso que está perdiendo el tiempo y dinero con este asunto.

    El tiempo quees muy sabio dará la razón a quien la tenga...

    Entonces me mantengo al margen de éstos temas que son para todos incómdos y no me INCUMBEN EN ABSOLUTO, en mi persona.

    ResponderEliminar
  2. Creo que De Torres está obcecado en ese tema. Ha hecho una cuestión personal del asunto y no se percata de que ël no es el colectivo sino que ocupa un puesto no para velar por sus intereses sino por la imagen y los intereses de todos los taxistas. De TODOS. De los que son de su cuerda y de los que no compartimos con él su visión sobre este asunto.
    Como bien dices, el tiempo da y quita razones. Ya ha pasodo algún tiempo y cada día lo tengo más claro. Ha faltado autocritica en el colectivo y en sus representates.
    Un saludo

    ResponderEliminar