sábado, 20 de julio de 2013

Reflexiones Personales




Con el tiempo vivido te das cuenta de lo ignorantes que podemos llegar a ser con nuestras actitudes torpes pero necesarias, para llegar a ser quien somos como seres humanos.

Recuerdo a las personas que yo admiré por algún motivo... recuerdo sus gestos y expresiones. Ellos ya no están en este mundo... y cuento el tiempo que hace que me dejaron, como si ello sirviese para algo...

Y en mis largas caminatas de campo y cielo, de cigüeñas y de cuervos... Me siento vivo al percibir el resbalar de las gotas de sudor por mi cara...

Disparo una foto al paisaje, la retoco y me gusta. Pero sobre todo me gusta formar parte de esa creación natural que Dios creó... A veces no me relaja ver un cielo gris y amenazante, simplemente me impone. Me siento indefenso ante tanta fuerza en la creación...
Mientras pasa otro día y otro más... y lejos de cansarme, mi actitud se vuelve más dulce... como si volviese de nuevo al punto de partida... con otro prisma diferente. 

Caminamos, caminamos y seguimos queriendo caminar la vida.



P.D.  Fotos propias... Ya sabes que puedes utilizarlas sin fines comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario