jueves, 30 de mayo de 2013

Mucha suerte, vecinos.



Sucesos que no tienen explicación ni lógica...

Esta noche me llamó Susy, desde la parada de taxis del Hospital Miguel Servet de Zaragoza...
Una parada de taxis, situada a los pies de la entrada de Urgencias, este lugar es refugio que contiene lo que la ciudad debería tener para todos los ciudadanos a altas horas de la madrugada, aseos públicos, un lugar donde tomar un café caliente y para algunos, refugio socorrido y provisional para una noche, o dos.

Lo que os iba contando... me llama desde allí, porque se siente fatal. En la sala de espera se encontró a un vecino de nuestro pueblo, allí estaba el hombre cabizbajo y preocupado... Padre de familia numerosa, con dificultades físicas de movilidad, con varios infartos y problemas respiratorios. Padre de una hija con problemas mentales, padre de otra hermosa niña llamada Marta,compañera de mi hija Silvia de 12 años  de cole... Y padre de las mellizas, unos bebes de las cuales una de ellas está sana totalmente y la otra chiquitina, sordomudaciega llamada Jimena 

Por si esto fuese poco, ayer la madre, Asunción, conocida por todos como "Choni" tuvo un accidente de tráfico y en estos momentos se encuentra en el Hospital Miguel Servet, con graves problemas de movilidad en brazos y piernas debido al desplazamiento de un disco (hueso) que llevamos en el cuello. Toda la noche en el quirófano lleva... y desconozco su evolución.

Espero que la suerte esté de su lado, y lo deseo de todo corazón.


Estas cosas no tienen sentido ninguno, estas cosas SI son verdaderos problemas. Situaciones que hoy te toca a tí y mañana a mí.

O al revés.


No sé si eres creyente o no, pero puedes rezar por esta familia. Gracias.

Actualizado el sábado 11 Junio a las 11.00 - Los médicos dicen que hay que esperar, no tiene movilidad de momento a pesar que la operación fué favorable...

Actualizado viernes 7 de Junio y final... Los médicos dicen que las piernas no las recuperará... en los brazos de momento tiene una débil sensibilidad y las manos a día de hoy no las siente.

Supongo que la mala suerte, se cebó en esta familia tan conocida y entrañable... No consigo entenderlo.





P. D. En la foto la pequeña  Jimena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario