sábado, 15 de septiembre de 2012

Pensando en cómo no pensar...



Bueno, el caso es que los días van pasando y este país parece que cada día está peor... Ahora mismo es sábado ya, mis hijas estan descansando tranquilamente y yo se supone que debería estar haciendo lo mismo, pero estoy preocupado por Susy... este fin de semana le toca trabajar a ella y la verdad es que no puedo dormir.

Ya han pasado varios meses desde que empezó en el taxi y no hemos hablado casi nada en los blogs sobre anécdotas u otros acontecimientos sobre esta gran novedad para ella; conducir un taxi en una ciudad grande y maravillosa como Zaragoza.
Me preguntaba el porqué de ese silencio no planificado, un tanto extraño...

Las cosas no estan bien; verdaderamente penosas, ni siquiera aceptables... y a nuestras espaldas hemos tenido que buscarnos la vida aquí y allá para que nuestras hijas llevasen una vida normal. Esta experiencia te vuelve pobre en palabras, sabemos que el lobo no anda lejos y no se puede hablar de fiestas ni pregones a quien no se lo merece.

De momento Susy está respondiendo fenomenal, cogiendo servicios en su radio taxi y le encanta conducir. Conversar con la gente, relacionarse. Esta es mi Susy,

Pero en este país ya no basta con trabajar, porque peligra actualmente la economía y todo se irá al carajo a la mínima como no mejore un poco.

Tener ilusión ya no basta... Es mejor ser honesto con uno mismo, para encontrarse bien psicológicamente en el peor de los casos.

Por eso, no hay anécdotas... grandes pausas entre post y post. Tan sólo publico fotos de mi ciudad, mi tierra.Con algunos recortes que me gusta pegar, porque no doy explicaciones a nadie de lo que pongo aquí o allá.

Es mi blog y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario