jueves, 30 de agosto de 2012

" Los otros compañeros de la noche " #Policía Local #Zaragoza




Esta noche me multaron a las 03.40 horas en la Avenida de Cesáreo Alierta, en el cruce con el Camino de Cabaldós, una vía despejada, por lo menos con tres o mas carriles. Precisamente por ese motivo los dejamos en esa avenida. Para no molestar. Hay que tener en cuenta que a esas horas no hay absolutamente nada de tráfico.
Es mi tiempo de descanso y de respiro. 

Quiero dejar bien claro que parto de la base que el taxi estaba mal estacionado, con lo cual, la multa está justificada.

No sólo me multaron a mí, sino a mis tres compañeros que compartían conmigo ese café habitual que hace que las noches sean menos insoportables entre el poco trabajo y lo que la noche conlleva en una gran ciudad...

Cuando salimos, nos llevamos una desagradable sorpresa... Nos multaron a los cuatro taxis con 800 euros en total, doscientos para cada uno... Casi nada la broma. 

Pero yo voy más allá de los 800 euros que nos puso el agente...

Me asombran las ganas que nos tienen a los taxis, injustificadas... O no; dependiendo de la riqueza social y personal que rodee a la persona que es capaz de fastidiar a cuatro trabajadores de la noche que junto con otros de la limpieza, estacionan sus grandes cisternas y contenedores motorizados junto a los taxis... 

Pero parece que es el taxi, la presa más fácil y mas cómoda... El número 107 de Cesáreo Alierta donde descansan trabajadores es más apetecible que el número 6 donde se encuentran pubs y bares de moda nocturnos, donde los coches de alta gama esperan en doble fila a sus ociosos dueños...


Aún sabiendo que en todos los sitios hay excelentes personas y me consta que en el cuerpo de La Policía Local de Zaragoza es uno de ellos, por supuesto. 

En cuanto pueda pasaré por ventanilla a abonarles la multa. Soy padre de familia numerosa y ya saben ustedes lo que pasa en el mes de Septiembre, con los niños de corta edad. Pero esas memeces son para otro día, en otra ocasión...



Esta es nuestra España, amigos; donde el más honrado es el más castigado y el más caradura es el que mejor visto está y siempre sale beneficiado.

*** Este post no admite ningún tipo de comentarios, para evitar perjuicios. Gracias


P.D.

Dialogando se entienden las personas.
Gracias, Luis Miguel de Torres por facilitar las cosas.