martes, 17 de julio de 2012

El brillo de tu mirada




Cuando siempre


tus ojos me miran


robas mi sonrisa,


esa mirada pícara,


solo tú puedes


tener esa dulce


tierna, angelical


mirada


que delata tu alma


solo con el brillo


de tu mirada,


iluminas


mi corazón


de días,


tardes,


noches y


madrugadas


solo vos


hija amada.


Esa bella estrella


que me regalaste


también ella


tiene tu dulce,


tierna, delicada


y profunda mirada.


Son ustedes


mis más grandes


amores de la vida


que me regaló Dios,


estos brillos


de sus miradas


que iluminan


toda mi vida,


cómplices,


capullos de rosas


de mis mañanas


y mis madrugadas


ilusiones de un todo


junto a tu


hermana mayor,


esas dos miradas


cautivan


la existencia


de mi propia alma.


Solo con


el brillo


de tus ojos


tiernos,


dulces,


grandes,


profundos,


que hablan


iluminando


las dos,


más mi


pimpollo azul,


que amo


con todo mi alma,


chiquitita nieta


mía, gota


de mi sangre,


carne de mi carne,


huesos de mis huesos,


sol, flor,


brillo, vida


de los días


más bellos


que iluminas


desde lo más


profundo


de mis entrañas.




Los tres brillos


de sus ojos


iluminan el


camino


de mi


vida


con esas


tres inocentes,


tiernas,


dulces,


profundas


miradas.


Que cautivan mi alma,
esas dulces tiernas y cálidas miradas.






Luna Del Cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario