miércoles, 28 de marzo de 2012

Midiendo el tiempo


Supongo que cada cosa necesita su tiempo, a veces este nos parece que va despacio, lento y otras sin embargo se nos escapa de las manos como un puñado de arena entre los dedos.

Me cuesta escribir mucho, casi simpre por no tener ganas de hacerlo. Y me ocurre lo mismo al expresarme con los demás... Cuanto más blanquea mi perilla en mi barbilla, menos me pronuncio con las personas.

Susy está estudiando las calles, para presentarse al examen de las calles de Zaragoza, luchamos en silencio por nuestras hijas.

Seguimos acondicionando nuestros muebles en nuestra casa... En la foto está la litera que compramos en Colloto (Oviedo), ahora sin vestir porque ahora sobra en esta casa. Sin embargo la buhardilla está bien soleada con sus dos claraboyas, y cualquier cosa que le pones sienta de maravilla.

Susi, la peque siempre feliz y entre los peluches está Charlie, ese perrico tan especial que nos acompaña a todos los sitios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario