jueves, 8 de marzo de 2012

Aquí me quedo, aquí te espero.


Llevo días sin publicar, no es porque no sepa que escribir... sino porque creo que a veces es mejor no decir nada, poco o lo justo.

Como ya sabéis ya nos encontramos viviendo en nuestra casa en La Puebla de Alfindén en Zaragoza. Estamos contentos por ver de nuevo a personas que dejamos hace casi dos años y sobre todo por ver el sol brillar casi todos los días, algo que parece no importar demasiado y es imprescindible en el carácter de las personas.

No hemos parado de arreglar nuestras cosas en ayuntamiento, colegio, médicos y demás cosas imprescindibles y básicas.

Hoy después de unos días, nuestras niñas fueron al colegio con casi total normalidad y la nota más característica fué la alegría en sus rostros.

A nadie nos gusta ir y venir de una ciudad a otra por capricho, nosotros tenemos nuestra historia y nuestros motivos suficientemente sólidos para hacerlo. A mí particularmente me parece una estupidez no intentar nada en esta vida, aunque también me parece respetable que algunos tomen esa determinación...

Hace unas semanas os contaba lo contento que estaba de encontrar en Zaragoza un taxi para trabajar de nuevo. Pero no tuve en cuenta una cosa importante: Algunas personas no tienen palabra ni consideración por nada ni por nadie. Es decir; que la persona que me confirmó el trabajo no cumplió y se la alquiló a otro... Así, como si no tuviese la mas mínima importancia el compromiso y las consecuencias que pudo derivarse de ello.

¿Que se puede contar en un blog sobre la vida que no sepamos ya? me parece que nada.

En mi blog publico para otra cosa... Simplemente pretendo recordar mis experiencias vividas con cariño y sentimiento... hay impresentables que no merecen ninguna mención.

Hoy he cumplido 44 años y por ello me he sentido feliz con mis hijas y Susy. Gozamos de buena salud y nos amamos a rabiar, eso es lo más maravilloso del mundo.

Esta mañana visitamos la Cooperativa de Taxis de Zaragoza y pude saludar a mis antiguos compañeros del taxi... nos informamos sobre los cursillos que imparten para facilitar el exámen a los nuevos aspirantes al gremio... evidentemente yo ya tengo mi cartilla en Zaragoza, pero al vender hace dos años no puedo comprar una nueva licencia hasta que no pasen ocho.  Así que este lunes, Susy empezará el cursillo para poder acceder a la compra de una licencia en Zaragoza, porque el carnet profesional hace cuatro que lo tiene. Pero no descarto tampoco ninguna otra opción de alquiler si se diese el caso.

Ya veis que a grandes problemas grandes soluciones.

Mientras, ayer después de seis días en Zaragoza recibimos las más de ciento cincuenta cajas grandes y muebles de nuestro piso de Oviedo... así que ya os imagináis el trabajo que es dar orden a todo esto y con tres princesas que no paran alrededor.

He andado estos días con los ordenadores portátiles y el smarphone. Sinceramente escribir no es igual de cómodo en un sitio que en otro.

Me he vuelto bastante egoísta y me da mucha pereza el viajar... Así que el que quiera vernos, que empiece a ahorrar. La puerta está abierta y bien soleada por aquí.

La vida no es nada fácil, a veces resulta agobiante y decepcionante con según quienes... pero el bálsamo del cariño, se obtiene con esfuerzo y tesón.

Eso es todo.

1 comentario:

  1. Bienvenido a La Puebla de Alfindén (Zaragoza). Felicidades por tu cumpleaños.
    Que pena que haya gente que no cumpla lo prometido, pienso que hace años bastaba un apretón de manos para que sin contrato de ningún tipo, quedaba apalabrado lo prometido.
    Saludos

    ResponderEliminar