miércoles, 11 de enero de 2012

Suaves sorbos de buen café caliente...



Hola, este blog se alimenta de las ideas e impresiones que veo, siento o simplemente me gustan.
Este año 2011 que pasó no ha sido un buen año para casi nadie; nosotros hemos pasado muchas dificultades, con ilusiones que quedaron atrás... adaptarse a un entorno nuevo, tampoco es nada fácil.

Todo eso hace que el blog se resienta en su contenido y en su diseño... pero es lo que me toca vivir. Soy consciente de ello.

Pero abandonar no está en mis principios, escribir siempre relaja... aunque ahora mismo tampoco lo esté demasiado porque mi peque no para de dar vueltas por aquí a mi lado, recuperándose fenomenalmente de la varicela.

Sigo trabajando en el taxi, como ya sabéis en Oviedo, he pasado mis cuatro primeros meses sin ningún percance grave. El vehículo sigue de momento como el primer día, incluso mejor cuidado porque un coche se va renovando poco a poco... ojalá tuviésemos nosotros piezas de repuesto también.

Mañana al amanecer, viajamos a Zaragoza, tenemos asuntos muy importantes que realizar y por supuesto abrazar a mis padres. Dormiremos en nuestra casa de La Puebla de Alfindén, después de tantas vivencias en casi más de un año y medio ausentes de su calor.

Las niñas estan locas de contentas por visitar la casa de sus sueños, la que no han podido olvidar: Su buhardilla con dos ventanales en el techo, la terraza con su piscina, amplias escaleras para subir a sus dormitorios, el salón de más de veinticinco metros... todo eso y mucho más en sus cuatro plantas y dos garajes... Eran otros tiempos.
Afortunadamente la hemos conservado y ahí estará radiante bajo el espléndido sol de Zaragoza, y la inversión mayor, no se devalúa... la ilusión.

En otros tiempos éste post hubiese sido de estallido emocional y alegría por mi parte... pero ahora mismo sólo tengo seriedad y preocupación por mi futuro ante la situación de esta España tan deteriorada por sus gobernantes y demás gentuza que todos sabemos...

Gracias a Dios, nuestra estancia en Asturias no ha sido económicamente mala... a pesar de la venta de la licencia de taxi de Zaragoza... el cambio ha sido favorable si me refiero a nuestro patrimonio... pero de eso no hablamos por aquí.

La distancia entre las personas, no son los kilómetros... si no la mayor o menor capacidad mental.

Sinceramente, soy feliz con Susy mi mujer... y no digamos con mis hijas. Eso es lo más importante de todo.

Por lo demás y sin falsa modestia me considero una persona inteligente y capaz de soportar próximas adversidades que vendrán... y yo estaré esperándolas para resolverlas una a una.

No me apoltrono en ningún lado y cuando me equivoco, pido perdón o rectifico... por ello soy José y he vivido lo suficiente para sobrevivir en este planeta.

Mucha suerte, porque ahora de verdad empieza el Año Nuevo 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario