lunes, 12 de diciembre de 2011

Nada es para siempre


Otro fin de semana que pasó rápido por estos lugares asturianos, cada vez voy afinando más las calles y los nombres en Oviedo, cada vez me manejo con mayor soltura y destreza, quizás ahora los problemas puedan ser otros diferentes, así que deberé andarme con más precaución...

Puede resultar cansino si en cada entrada o post del blog digo que echo de menos Zaragoza, pero la verdad es que no dejo de pensar ni un solo día en ella. Sin embargo me considero afortunado por poder trabajar y ganar dinero aquí en Asturias, al igual que Susy que aporta la mitad más o menos de nuestros ingresos. Nuestras hijas van creciendo poco a poco y ya son unas mujercitas.

Mi verdadera misión es esa, mi familia. Observo gente muy "desviada" y "estropeada" de la cabeza con asuntos materiales. A mí en realidad si me preocupa sacar el día adelante es por conservar el empleo simplemente... No sé si me explico.

Quiero decir que en Asturias estoy de paso, mi lugar es otro... quizás sea lo mismo que decir que en la vida estamos de paso y nuestro destino sea el mismo para todos. Nada es para siempre

Estoy conociendo a gente muy maja a mi alrededor, me refiero a compañeros en el taxi, es verdad que también hay mucho "tosco" y mucho hermetísmo en algunos, pero es comprensible en el mundo en que vivimos.
Hoy tengo una cena con ellos; estoy contento e ilusionado por pasar un rato entre risas y diálogos. Son gente muy maja, repito...

Respeto religiones, pero sinceramente no creo en Dios. Otra cosa es el cariño sobrenatural que en mí pueda nacer ante la imagen de La Virgen del Pilar o La Santina. Reconozco la absurdez de este hecho pero es lo que siento.

La humanidad necesitamos de símbolos para seguir y luchar por nuestro futuro, pero son sólo eso: Símbolos. Un ejemplo claro, es que me emociona pensar en un puente romano de piedra como el de Zaragoza y éste carece de sentimientos y de vida.

El sábado atravesé el Parque del Oeste, caminando en busca del taxi para empezar a trabajar, una vez más contemplé el Asturcón de metal en medio del paisaje, montañas, nubes y humanidad alrededor.

La vida es bella; sólo hace falta que contemples lo que hay alrededor para disfrutarlo... porque Nada es para siempre


Ubicación: plaza de Dolores Medio (barrio de La Argañosa).
Autor: Félix Alonso.
Fecha de inauguración: domingo 16 de marzo de 2003.
Colocada sobre pedestal, esta obra de Félix Alonso Arena, escultor y pintor nacido en el concejo asturiano de Piloña en 1931, es una representación del asturcón, el totémico caballo de Asturias. Se encuentra en una de las dos plataformas que componen la plaza dedicada a la escritora ovetense Dolores Medio, cuyo busto la preside; este espacio público, inaugurado el 16 de marzo de 2003 y construido sobre los aparcamientos Argañosa I y Argañosa II, en la calle Francisco Bances Candamo, tiene un diseño moderno y cómodo, con un completo equipamiento que ofrece zonas de juego, de paseo y de estancia como un balcón privilegiado sobre el Parque del Oeste y con el Naranco y el Aramo como horizontes.
Fotografía propia.








Nada es para siempre amor,
Hoy nos toca compartir la misma luna
Y mañana quién sabrá
Sí hay una separación o habra fortuna

Nadie sabe amor
Nadie sabe que podra pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma

Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no

Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Somos como arena y mar
Somos más que una ilusión porque no hay dudas
Y esta historia de los dos
Es tan linda como nunca hubo ninguna

Nadie sabe amor
Nadie sabe que podra pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma

Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no

Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Luis fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario