miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sombras



Mi propia sombra, esa que siempre me acompaña, la que veo en cada reflejo de los escaparates, veloces tras el cristal del taxi.
Me reconozco a mí mismo, soy el de siempre con todo lo mejor y lo peor... aunque han cambiado muchas cosas a mi alrededor, tantas que me esfuerzo en averiguar que no es un sueño.
No me hiere la indiferencia en las personas, porque he podido comprobar, como en todos los lugares existen los mismos problemas, que provocan las mismas sombras faciales enseñando la triste expresión del miedo e incertidumbre social.

Me gusta descansar tranquilo cada final de jornada, es lo único que puedo decir en este mismo instante.

Foto propia: Casa de Indianos, situada junto al Puente Romano en Cangas de Onís

No hay comentarios:

Publicar un comentario