martes, 29 de noviembre de 2011

El viento que azota la vida...


Etapas que marcaron mi vida hacen que arrastre recuerdos,olvidos y añoranzas... Tesoros que encontré, los fuí dejando porque pesaban demasiado en la mochila de mi vida.

No vengo de ningún lado, me encuentro en un lugar que podría ser el punto de partida hacia la ilusión... Quizás no, quizás sí.

Sin embargo me conozco, sé que quiero estar contigo y compartirlo todo... dentro de tí.

El azar nos lleva de nuevo a la suerte, con nuestras chiquillas por bandera. Podría morirme en paz ahora mismo, plenamente satisfecho con mi obra de incalculable valor.

Sin embargo, la vida me sabe a poco y quiero más... más risas, más llantos. Quiero más amor, recorrer más kilómetros. Yo soy así y no quiero cambiar. Quiero más vitalidad, sentirme con más calidad en la sangre, quiero más oxigeno oxigenado.

Quiero morir de placer y pasear por la playa, contigo mi amor, mi sueño.











Fotografía propia: "Hombre sobre delfín" Plaza de los Ferroviarios de Oviedo, sobre La Losa de Renfe. Autor: Salvador Dali. Fecha de instalacion: ano 1999. Esta escultura, firmada y numerada por el artista catalan, es la numero tres de una serie de nueve, siendo el original del ano 1974, epoca en la que Dali busca nuevas tecnicas para dar salida a su extraordinaria imaginacion. En 1982 se fundio en bronce patinada en verde.

3 comentarios:

  1. Nada sucede dos veces
    Y es lo que determina
    Que nazcamos sin destreza
    Y muramos sin rutina

    Ningún día se repite,
    Ni dos noches son iguales
    Ni dos besos parecidos,
    Ni dos citas similares

    Entre sonrisas y abrazos
    Verás que la paz se fragua
    Aunque seamos distintos
    Cual dos gotas de agua

    Wiskawa Szymborska, Premio Nobel de literatura en 1996.

    ResponderEliminar