viernes, 21 de octubre de 2011

La Verdadera Sombra Del Naranco



Esta tarde comparaba llevar un taxi en Oviedo, como una partida al juego de la oca... lejos de menospreciar esta amable y muy noble ciudad. Y es que en Oviedo hay muchas diferencias a Zaragoza con el mismo gremio. De parada en parada,cada día me es más cómodo manejarme por aquí al resultarme todo tan familiar.

Esta tarde la presencia policial daba respeto en las inmediaciones del Auditorio Principe Felipe... mañana es un día importante para Asturias y lógicamente para Oviedo, ya sabéis que se celebran los premios Principe de Asturias...

Ayer compré un navegador Tom Tom en la tienda Saturn (hermana pequeña de Media Mark) y estoy contento con su compra, tiene manos libres al teléfono, búsqueda por voz... ect. La verdad es que con su ayuda estoy trabajando sin ningún problema accediendo a los avisos de llamada en el radio taxi... Bueno, casi la mitad de los servicios que realizo los obtengo de la compañía Taxi Principado.

Me estoy aprendiendo las calles rápidamente, pero a veces cometo fallos en cosas tan elementales,que hacen que me sonroje de mí mismo.

De momento... y digo de momento por si acaso; estoy contento con mi trabajo y con el compañero, de hecho dentro de unos días se va de vacaciones y me quedo al cargo del taxi por completo.


Por las mañanas desde hace poco más de un mes, voy al gimnasio a fortalecer los músculos de mis piernas y mi corazón... y lo tengo así de claro. Llevo dos días que ya empiezo a correr poco a poco y la satisfacción personal es grande, dentro de poco me pondré una estricta dieta controlada por profesionales, pero no me quiero agobiar, ahora lo que necesito es ponerme las pilas, sin prisa pero sin perder un minuto.


En cuanto a mis hijas en su nuevo colegio, cada vez más felices y contentas con un nivel muy superior al del año pasado. Y sobre todo sin gastar nada en transporte al tenerlo en la puerta de casa.
Tuvimos muy mala experiencia el año pasado... no debe confundirse este asunto con el racismo, pero no se puede aguantar que en las clases estaban tres niños españoles y el resto, de otros países con diferentes costumbres e idiomas. Este tema es delicado, pero la realidad es que tuvieron una experiencia extraña de sentirse extrajeras en su propio país. Por si alguien duda, excepto tres niños,el resto perdieron el curso.
Ya veis que no nos queda tiempo para aburrirnos. Estamos
luchando por sacar adelante a nuestras pequeñas y es eso lo prioritario.



























P.D.

Vídeo dedicado a Marta del Castillo.


La Vergüenza de vivir en UN HERMOSO LUGAR llamado España, donde la injusticia desemboca en un país de corruptos y chorizos, asesinos y miserables, cobardes y mentirosos, vagos y viciosos...

Tenemos lo que merecemos en un país de pandereta, donde no cabe un tonto más.









1 comentario:

  1. Menudo desengaño en Oviedo... Pero me gusta leer que fuí feliz porque lo viví.

    ResponderEliminar