jueves, 1 de septiembre de 2011

Siempre seré feliz...



Voy siempre de cara, no me gustan las medias tintas, no pierdo la cabeza por el dinero.

Y me equivoco; ya lo creo que me equivoco, pero aprendo la lección y sigo adelante, porque de eso se trata.

Hay personas que siempre actúan por y para su interés, personas manipuladoras capaz de convertir y transformar al corderito más manso en lobo hambriento... siento vergüenza ajena, de verdad.

Cuando he tenido tiempo libre siempre he disfrutado con mis hijas. Sería de canallas divertirme SIEMPRE sin ellas...

Les he dado todo de mí y no me arrepiento de nada. Cuando me necesitan, siempre estoy al lado en un hospital en el colegio o llorando a su lado. Porque eso es amor.

Amor no es olvidarlas según cuando.

Amor no es colgarse una foto con corbata, amor es una mirada de complicidad.

Amor no es engañar a un niño.. amor es disfrutar de la semana: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Por si no te diste cuenta... los niños crecen y los niños tienen memoria.

Si quieres respeto, tendrás que respetar y cumplir.

Si quieres derechos tendrás obligaciones también.

Si no respetas mis celebraciones ni mi intimidad... no esperes mucho más de quienes te ofrecimos comodidad como norma general en tus momentos bajos... que fueron muchos.

Cuídate mucho.
























Grease - You Are The One That I Want from rodrigo fischer on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario