domingo, 14 de agosto de 2011

Viajar... viajar



Dentro de unos días nos escaparemos a La Iruela (Cazorla), allí tenemos una boda de una sobrina... es un viaje larguísimo, pero debemos y queremos realizarlo...

Es una excusa para viajar sin prisa, esperemos que con buen tiempo. Como siempre y con nuestra experiencia en viajes largos y con niñas, saldremos muy temprano de madrugada y así casi sin darnos cuenta por la tarde y con tranquilas paradas por el camino, estaremos con nuestra gente...

No paramos ni un sólo día... y suerte que tenemos de hacer de nuestra vida única e irrepetible... ayer estuvimos en Gijón pero tanta gente había en los alrededores de la Feria de Muestras que nos dimos la vuelta y entramos en Avilés... allí paseamos junto al Niemeyer.

En un principio pensábamos ver la película en el Centro Niemeyer a las 19,30 horas, pero a mí se me ocurrió la idea de ver "El Origen del Planeta de los Simios" en la calle Rivero en los multicines Marta. Dicho y hecho, allí pasamos la tarde entre palomitas y monitos... Luego ya en Oviedo cenamos en una terraza aquí al lado, un poco de picoteo y una pizza casera de picadillo de chorizo y mozarella.

Hoy nos hemos levantado tarde, tardísimo y tras comer marchamos a Luanco, preciosidad de pueblo Asturiano y costero. Se celebraban los carnavales de verano con un mercadillo medieval, bueno lo de siempre... al final se fastidió el plan porque empezó a llover, así que con paraguas en mano nos limitamos a pasear por la playa y observar como rápidamente la gente se iba marchando, dando paso a una bandada de gaviotas que pasaron a ocupar el lugar.

Bueno, mañana es fiesta como sabéis y ya veremos que hacemos...

P.D.
La foto de arriba es del Castillo de la Iruela, pero no es mía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario