jueves, 11 de agosto de 2011

Somos afortunados


"Mi hija Lucía... la imagen es bella. Pero lo más bello, es convivir y compartir a diario todos los momentos de nuestra vida" 


Las noticias actuales hacen que observe lo afortunados que somos en muchos sentidos... y las pocas explicaciones que tengo que dar a nadie sobre mi vida.

Ayer saltó la noticia cómo un padre de familia se ahorcaba en plena calle por pura desesperación al no tener ni trabajo ni vivienda para su familia. Esta es la España que muchos no quieren ver y miran hacia otro lado, pero la realidad está ahí en la calle.

Esta noticia me hizo pensar y recapacitar mucho sobre mi vida y sobre todo en mis hijas... 

Como ya dije hace unos días, cerraremos el negocio dentro de poco, aunque será hasta finales de septiembre cuando el cierre sea definitivo.

Gracias a los que me leéis habitualmente y a los que me controláis a menudo... ya me he dado cuenta de las reacciones que surgen mis palabras por aquí. 

A la semana que viene si nada ni nadie lo impide viajaremos a Andalucía a una boda de unos familiares, por supuesto que llevaremos a las niñas con nosotros. Nos encanta compartir con ellas los viajes y las experiencias importantes... buenas y difíciles. 

Bueno supongo que ya os habéis dado cuenta que estreno blog, título y diseño. También correo electrónico, una nueva cuenta en Twitter. No es que me haya olvidado de Asturias donde vivo, sencillamente es una decisión personal. 

He redireccionado todo mi pasado en blogs aquí. Incluso el azar me ha brindado la oportunidad  de recuperar mi antigua dirección  www.molamasla42.blogspot.com  a pesar que alguien se apropió de ella, volvió a abandonarla recientemente. Y me alegro de este regalo... porque en Google hay cientos de artículos y fotos mías con esta URL. 
Así mismo www.lasombradelnaranco.blogspot.com igualmente ha sido redireccionada aquí.

Por hoy nada más desde Asturias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario