lunes, 16 de mayo de 2011

No quiero perderte






Te alejas poco a poco de mí... y yo sin darme cuenta. De pronto algo me falta que no tengo y no sé muy bien que és exactamente, pero no estoy del todo bien, mis ojos se humedecen mas de lo habitual,sin saber cual es la causa.

Quisiera decir todo lo que duele una herida abierta sin cerrar, un dolor que me impide expresar todo el amor que llevo dentro... y no se trata de desamor, no se trata de una añoranza personal; no.

Nada de eso; se trata tan sólo de mí y del romanticismo perdido. Tardes de otoño con sol y hojas secas que pisar... intimidad natural y personal. No dar explicaciones sobre el agua fresca y libre que bebí en mi pequeño mundo.

Por eso, quiero que vuelvas y que te quedes en mí para siempre... porque aunque mis hijas y mi amor hacia mi pareja sean mi luz, mi alegría y mi alimento, tú eres mi inspiración, la luz y la leña que calienta mi cuerpo.

Tenerlo todo y no tenerte es extraño y doloroso para mí.

Quiero que regreses a mí... quiero quererte de nuevo en libertad, querida sensibilidad perdida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario